"Al madero no le gusta la ropa vieja" ya está lista para los lectores


Nunca es tarde si la dicha es buena, reza un refrán, y es muy cierto porque hace unos momentos se me han olvidado todos los trabajos, las innumerables dudas y los malos ratos que tuve que pasar para escribir mi novela y encontrar una editorial que me la publicara. Por cierto, que quede claro que lo de tarde no se refiere a la labor de Libros Indie, que así se llama mi editorial - bueno lo de “mi”, es un decir porque yo simplemente soy, desde el día de hoy, uno de los autores que figura en su catálogo - porque todos y cada uno de los componentes de esa empresa editorial que han tenido contacto conmigo han rivalizado en amabilidad, eficacia y buena disposición. Justo es que lo diga porque esa ha sido la realidad desde el primer momento

Hoy, a las 09,52 horas de esta mañana “Al madero no le gusta la ropa vieja”, aparece en la página web de la editorial, donde ya se puede adquirir. Luis, mi contacto principal con la empresa, al que yo conozco como mi editor, porque eso es lo que ha sido durante el proceso de toma de contacto, valoración del texto y a lo largo del trabajo editorial, estuvo hablando conmigo y me explicó como iba a ser la comercialización de mi libro.

Desde hoy, como ya he dicho, se puede comprar en la página de Libros Indie, les voy a dejar el enlace para que no tengan problemas. Dentro de unos días llegarán a mi domicilio unos ejemplares que he pedido para atender a las peticiones que ya tengo…y las que espero tener. Así que los lectores que vivan en Fuerteventura y que les apetezca tener el libro dedicado, no tienen más que ponerse en contacto conmigo a través de las redes sociales y solucionaremos el asunto a satisfacción de ambas partes.

Al resto de lectores les aconsejo adquirir el libro a través de la página web y el enlace que pongo a su disposición. Los que prefieran la compra tradicional tendrán que esperar unos diez o quince días y a partir de ese momento podrán adquirirlo en su librería y si allí no tuvieran el libro – ya se sabe que en las librerías prefieren no almacenar muchos libros de editoriales pequeñas - podrán encargarlo y entre su librero y la distribuidora Azeta Troquel, en Canarias, y Azeta Distribuciones en el resto del territorio nacional, se encargarán de que tengan el ejemplar de mi libro en un plazo muy corto. Y ya dentro de un mes Libros Indie dará de alta “Al madero no le gusta la ropa vieja” en Amazon, La Casa del Libro … etc., al objeto de ampliar la oferta a muchísimos lectores.

No quiero cerrar este texto sin agradecer el trabajo que ha llevado a cabo el equipo que he tenido la suerte que se haya ocupado de la edición de mi novela: Luis, mi editor, el especialista que se ocupó de la corrección ortotipográfica, del que desgraciadamente no conozco el nombre;  José María que ha sido el diseñador de la portada, que a mi me parece fantástica, y el responsable de la maquetación del texto y  Diana, ya se sabe que los últimos serán los primeros, que ha estado siempre atenta al proceso y de paso ha resuelto muchas de mis dudas.

Esto es lo que hay, ahora “solo” nos queda vender el libro. Espero que en esa labor, nada sencilla por cierto, nos ayuden ustedes a Libros Indie y a mí. Todos conocemos la importancia del boca a boca en el éxito de ventas de cualquier libro, en mi caso será mucho más importante; pero tengo fe en que Al madero no le gusta la ropa y las andanzas de sus protagonistas, Marc Rodríguez y Damián Hinojosa, les gustarán y así podrán colaborar en esa labor que tanto necesito.

De todas maneras, sea como sea, ya saben que espero sus opiniones.

Pues hasta aquí hemos llegado, mi buen amigo Lawrence Block seguirá esperando pacientemente a que le llegue el turno de aparecer en estas páginas, Espero que, si Dios quiere, nos veamos aquí el próximo miércoles. Cuídense mucho.

Un abrazo.

Si quieren adquirir un ejemplar cliquen en el siguiente enlace:

Clique aquí para comprar un ejemplar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

El Día de la Madre

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo