366 días tiene el 2012, pero tenía que ser precisamente el 11 M

Los millonarios padres de la criatura


Ayer los calificaba de miserables y me preguntaba si su miseria moral podría llegar a más, no hay misterio alguno, uno los escucha y a cada hora que pasa los representantes de CC.OO, UGT y “asociados” demuestran que su capacidad en ese aspecto es inmensa, casi infinita. Son de un cinismo y de una obscenidad tal, que a pesar del inmenso esfuerzo de los medios afines a esta izquierda de nuestros pecados y de la agitprop socialista, los ciudadanos están detectando perfectamente de que “pasta” están hechos estos miserables y actuando en consecuencia.

Comenzaron intentando justificar la elección del 11M alegando que la  jornada de protesta respondía a su deseo de dar un homenaje a las víctimas, como empezaron a pintar bastos, los ciudadanos no tragaban y las asociaciones de víctimas menos, hubo portavoz sindicalista que sobrado de hipocresía pero muy falto de ingenio, circunscribió ese homenaje que pretendían hacer, solo  a los “trabajadores” que murieron en el brutal atentado que sufrimos todos. Eso dejaba fuera a los estudiantes, parados, madres de familia que perdieron su vida a manos de la violencia terrorista ese día, el 11M.

Las Asociaciones de Víctimas pidieron por activa y por pasiva que no se utilizara esa fecha en Madrid para llevar a cabo reivindicaciones laborales, los sindicalistas ofrecieron una tercera versión de cual era la verdadera razón para convocar en un día tan sensible. El problema real es que CC.OO y UGT tenían que montar una jornada de protesta obligatoriamente antes de las elecciones andaluzas y nos explicaron que la única fecha que les convenía era precisamente la del día 11.

Lo de las elecciones de Andalucía y la elección del 11 M pone de manifiesto dos cuestiones que a mí me parecen muy graves, por una parte pone de relieve el intento de UGT y CC.OO de intentar influir en el resultado de los comicios, cuestión que les debiera resultar ajena como sindicatos que son o dicen ser y por otra la brutal dependencia que tienen con el PSOE. Naturalmente que hay miles de millones de razones que aconsejan a Cándido y Toxo a alinearse con Rubalcaba y con Ferraz a los acordes de la Internacional, más concretamente y en Andalucía hay 54 millones de razones, que son los 54.000.000 de euros que les regaló Griñán en subvenciones al día siguiente de convocar las elecciones.

CC.OO. y UGT han vivido estos últimos años del dinero que han recibido del gobierno socialista, por tanto ahora les toca pagar, su mandante, sea Griñán o Rubalcaba, les ordena manifestarse y ellos, obedientes – por el pan baila el can – convocan a sus huestes y organizan el aquelarre reivindicativo que toque. Si el dinero fuera del PSOE poco o nada que decir, pero el dinero que se han llevado y que les permite vivir como sátrapas, sale de nuestros bolsillos. Como sea que el gobierno de Rajoy se ha puesto en marcha y les está cerrando el grifo, salen a la calle, no por defender los derechos de los trabajadores sino por preservar los privilegios de su cúpula. Así que ya sabemos por qué la manifestación debe producirse antes del 25 de marzo, hay que pagar los favores recibidos, no por la clase trabajadora, sino por la casta dirigente que maneja CC.OO y UGT.

Bueno, me dirán ustedes, lo hemos entendido, pero antes del 25 está el 18 de marzo y por tanto podrían respetar el dolor de los familiares de las víctimas, homenajear su recuerdo y dejar el día 11 para los actos que estaban previstos en esa fecha, para recordar a aquellos hombres y mujeres que murieron a manos de la violencia terrorista.

Pues resulta que tienen un problema terrible, insoluble, que les obliga a elegir precisamente el día 11. Todos ustedes han escuchado decir a Cándido y Toxo que van a salir a la calle porque hay que defender ineludiblemente los derechos laborales que se han conseguido con tanto esfuerzo en nuestro país,  hay que defender los derechos de los trabajadores que la derecha intenta eliminar, la clase obrera no puede permitir silente lo que pretende Rajoy y que los coloca en una situación gravísima. Hemos sufrido un retroceso social de  100 años que los lleva sin remedio a la huelga general y a lo que haga falta para defender el pan y el porvenir de los hijos de los trabajadores que pende de un hilo, si escuchan ustedes a los portavoces sindicales y a la izquierda se darán cuenta que afirman que están en lucha porque las circunstancias de una gravedad terrible les obliga a actuar así.

La situación es tan grave que hay que echarse a la calle y defender el porvenir de los trabajadores españoles al precio que haga falta, pero dicho lo dicho los sindicatos  - hablando se entiende la gente – nos cuentan que hay que tener en cuenta que el día 18 forma parte del puente de San José y claro no van a perder un día de esa festividad, que una cosa son las reivindicaciones sindicales y otra muy distinta un puente, que ya les gustaría a ellos pero ante esta terrible circunstancia se ven obligados a convocar la protesta para el día 11 y a las víctimas y a sus familias, que las vayan peinando, que un puente amigo mío es un puente y eso lo entiende cualquiera, por muy de derechas o de izquierdas que se sea.

Es la excusa más obscena que se puede dar, pero la han dado. El porvenir de la clase obrera, la lucha proletaria y sindical no vale el sacrificio de un día del puente de San José, eso les retrata. Ahora ante la negativa reacción ciudadana que ha detectado Ferraz, otra es la excusa: “La derecha no puede instrumentalizar el dolor de las víctimas” Ya han encontrado la excusa perfecta, la culpa no es de ellos que se manifiestan en uso de su derecho constitucional, la culpa es de las víctimas, sus asociaciones y la hidra fascista que instrumentalizan el dolor de las víctimas; servido directamente de la “cocina” de Ferraz para todos nosotros.

Para que se den cuenta del grado de miseria moral a la que han llegado, valga para rematar lo que dijo un animal de bellota, convenientemente liberado con nuestro dinero, que afirmó que ellos se manifiestan el 11 de marzo que al fin y al cabo es un domingo como cualquier otro y la prueba es que ese día habrá  fútbol y se quedó tan tranquilo.

Nada les puede detener salvo el abandono de los ciudadanos, que parece les están tomando la matrícula, resulta inadmisible que gente que vive de nuestro dinero organice manifestaciones para pagar favores recibidos, en la fecha que pueda favorecer los intereses partidistas del “pagano” de turno y despreciando lo que significa el 11M y sus víctimas, que atañe a todos los españoles de bien. Todo sea por la defensa de la clase obrera y… sobre todo por poder disfrutar con la conciencia sindical tranquila y la pasta en el bolsillo del puente de San José.

Son unos miserables como la copa de un pino, talla XXL, ojalá lo paguen como merecen.

Comentarios

  1. Para cuando UNA MANIFA CONTRA LOS SINDICATOS para que vivan como los del resto del mundo civilizado, de sus cuotas exclusivamente...Y no como los de la Cosa Nostra, vulgo MAFIA..

    ResponderEliminar
  2. Estan intentando manipular el dolor de las victimas y la irritacion de los españoles de bien
    Han elegido el dia para dar por el RIAU e intentar conseguir una respuesta violenta de la derecha o que alguien se lie la manta a la cabeza y la forme
    El psoe le cogió en su momento el gusto a eso de manipular a las victimas del 11 y sigue en ello
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario. Para cuando una manifestación contra los sindicatos y, ya puestos, contra el Psoe?. Yo creo que se la merecen.
    Qué se puede esperar, Miguel, de esa gentuza? Todo el mundo lo ve, incluso hasta los que se mueven por ideales. Son unos sinvergüenzas.
    Por cierto, me han dicho que pagan a la gente para que porten las pancartas ¿será cierto?

    ResponderEliminar
  4. Dice el cartel de los dos síndicos millonarios,Rebélate, me rebelo contra esta gentuza, que no sirve para nada, no me importa pagar mis impuestos lo que me Rebela, es que una parte vaya a financiar a esta chusma.Es una de las cosas importantes que están hechas mal en España, no debían de existir las subvenciones para nadie.El Gobierno debía de tomar nota de otros Países.
    Fuego.

    ResponderEliminar
  5. Pues mirad como lo justifican, aquí tenemos a este "vocero" con su blog, claro voceras de toda esta "manga" de miserables canallas justificandolo a base de unas comparaciones que solo convencen a adoctrinados y gente de pocas luces: http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/utilizar-a-las-victimas.html

    De no ser por lo infame del asunto, tal exposición tendría el único calificativo de "bufonesca".

    Por cierto, no os perdais, si teneis tiempo, el perfil del sujeto, no tiene abuela, menudo curriculum que se nos marca el gachó, poco más y se concede el mismo varios Pulitzers, Premios Ondas e incluso algún que otro Nobel suelto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo

El Día de la Madre