La descarada manipulación “rubalcabiana” de los del 15M

Retirando la basura de los indignados

Hay que ver como son las cosas pero a cada día que pasa me produce menos satisfacción decir eso de “yo ya lo dije”, quizás porque seguramente cuando uno anuncia cosas desagradables, en el fondo, por encima de la satisfacción personal del acierto, está deseando equivocarse. Pero francamente estos socialistas son tan transparentes en su opacidad –permítaseme el oxímoron-, tan previsibles en el disparate,  tan fiables en la falacia que resulta difícil errar el tiro cuando se les juzga.
Recuerdo perfectamente cuando una serie de ciudadanos, la mayoría de los cuales no han pagado jamás un  impuesto, sea por vocación o simplemente por no haber tenido un trabajo en su vida, decidieron salir a la calle revestidos de la sagrada túnica de la “indignación ciudadana” y con su actitud crear una paradoja, se autodenominaban “movimiento 15M” y lo que hicieron fue apoderarse de una plaza pública y allí sentaron sus reales, bueno sus reales no, porque más bien tendían al morado republicano, pero sentaron lo que sea que sienten los republicanos cuando los demás sentamos nuestros reales, y de allí no se movieron hasta hace cuatro días, cuando los desalojó por la fuerza la Policía nacional. Lo cierto es que su actitud vital, su apego al territorio, que decidieron que era suyo, contradice frontalmente aquello tan viejo de que “el movimiento se demuestra andando”.
Esta contradicción y muchísimas más, el adanismo que impregnaba sus presuntas reivindicaciones, la inconsistencia de la mayoría de su argumentos, la demagogia que destilaban sus teorías y sobre todo su sentido cántico a favor de sus derechos sin que se les oyera jamás hablar de obligaciones, los señalaba de manera innegable como hijos de esa izquierda que, huérfana de ideología, ha devenido en ese pensamiento confuso y difuso que titulan pomposamente de “progresismo” los izquierdistas a la violeta y los “zurdos” de salón que por este mundo andan predicando la falsedad de más éxito en nuestro país: la pretendida superioridad moral de los “progres”, que les permite dar por bueno, todo lo que hagan y tildar de malo todo lo que se oponga a sus pretensiones.
Bueno que me voy del tema, decía que estaba muy claro que había grupos de la progresía bien pensante, mezclada con gente más formadas políticamente hablando, más dispuestas a utilizar la violencia como método reivindicativo, gente del movimiento okupa, anti sistema, los anarquistas y gente de las organizaciones juveniles del PC. Vamos que había casi de todo y para que nada faltara, los servicios de información de la policía y la guardia civil, detectaron una serie de agentes del CNI que por allí pululaban, así que ya estaban al completo y nadie podía dudar que, tras la masa bien pensante y reivindicativa, se asomaba la mano - la siniestra naturalmente - de Rubalcaba, ministro del Interior por aquel entonces.
Muchos denunciamos la creación de un “movimiento” del que estábamos seguros era dirigido desde el gobierno. Como no hay peor ciego que el que no quiere ver, por ahí anda gente formada, inteligente que sufre el virus de la progresía y que, por tanto, siguen empeñados en defender un cajón de sastre político que no tiene un pase. Que están al servicio del PSOE lo demuestra el tratamiento VIP que han recibido desde su nacimiento, por parte de la Delegada del Gobierno de ZP en Madrid y del ministerio del Interior.
Se han declarado pacíficos, pero han protagonizado acciones que contradicen frontalmente esa afirmación, si no me creen, cojan el teléfono y llamen a cualquier parlamentario catalán y ya verán lo que le cuentan al respecto de las acciones “pacíficas” de los indignados. Ahora parece que han inventado un concepto que a mí me resulta nuevo, nuevo e incomprensible, se definen como seguidores, practicantes y sacerdotes de una suerte de democracia, la horizontal, ahórrense el chistecillo fácil, y de ahí no se mueven.
Así que son demócratas horizontales, no se han enterado en su inconmensurable ignorancia de lo peligroso que resulta adjetivar a la democracia, como los supongo desconocedores de la historia reciente bueno y de la otra también, he de suponer que no saben que antes de ellos había una gente que se declaraban demócratas, bien que orgánicos. Estos son horizontales pero me parece que tienen de demócratas lo que tengo yo de comisario político, por nombrarles una figura que les sea fácilmente reconocible.
Pero como a pesar de los pesares son un elemento vivo han ido evolucionando, o quizás les haya sucedido lo de aquel banderillero  de Juan Belmonte que llegó a gobernador y preguntado el diestro como había sido el cambio, anunció solemne: degenerando… Pues eso, han ido degenerando y se están convirtiendo en las fuerzas auxiliares del candidato Rubalcaba y la reserva espiritual socialista por si, la más que presunta derrota electoral, deja a los del PSOE sin capacidad parlamentaria alguna, utilizarlos como germen que les permita nuclear en torno de los “indignados”  a la “resistencia” callejera con la que pretenderán poner palos en las ruedas al gobierno del PP que salga de las elecciones.
El otro día por fin, a la Delegada del Gobierno se le apareció la Virgen y vio claro para que está hecha la policía y ordenó desalojar la Puerta del Sol. No sé quién fue el sabio que afirmó que las opiniones son discutibles pero que sólo los imbéciles discuten los datos, aprovechando la afirmación voy a dar un dato: más de 25.000 kilos de basura hubo que sacar de la Puerta del Sol, me parece que el hecho da medida de la incapacidad manifiesta de los “indignados” para comportarse como, lo que casi todo el mundo entiende, lo hacen las personas normales.
Bueno pues el desalojo se produjo, eso que la Delegada ordenó a la Policía no utilizar los medios antidisturbios y no llevar a cabo detenciones, que ya es ordenar. A pesar del desalojo VIP, light, suavecito, suavecito… como la canción,  los indignados han hecho honor a su nombre y se han puesto como panteras zurdas que hubieran perdido su territorio de caza, es decir que se han cabreado un montón. Inmediatamente, al quite entró la jefa de campaña de Rubalcaba, Elena Valenciano, a la que faltó tiempo para salir a los medios y acusar al PP de ser el culpable del desalojo.
Así que ya están calentando motores, supongo yo que el 19 y el 20N los “indignados” estarán en la Puerta del Sol diga lo que diga la Junta Electoral Central, autoridad gubernativa en esas fechas, aunque estoy convencido que sucederá lo mismo que el día de las elecciones locales, que se ordenó desalojarlos y el entonces ministro Rubalcaba se negó, alegando que la policía está para solucionar los problemas no para crearlos, bendito sea Dios. Dice Rubalcaba que hay que buscarles un lugar para que puedan reunirse e informar a los ciudadanos; teniendo en cuenta la clarísima  condición de franquicia del PSOE que les adorna, que se los lleve a Ferraz y nos dejamos ya de tonterías.
Recuerden ustedes, estos del 15 M la liarán más pronto que tarde y lo harán al servicio y a las órdenes del PSOE y Rubalcaba pese a sus declaradas protestas de neutralidad partidaria. Suerte que son demócratas horizontales y así  las cosas resultan más sencillas ¡ah!  y pacíficos, que estarán ustedes de acuerdo conmigo en que si te rompen la boca en la calle, siempre será mejor que lo haga un pacífico horizontal, ¡dónde va a parar!
No te digo…

Comentarios

  1. Leo su blog a diario a veces hasta dos veces debo decir que no soy de ninguna ideología política pero si estoy encontrar de del de este SEÑOR… que a llevado a España ala crisis aunque es una crisis mundial creo qué un buen presidente hubiera actuado de otra manera para que España. Y no estaríamos en cabeza y casi es la ultima en salir de la crisis. Muchas gracias por sus información diría y tiene usted aquí una fiel lectora a sus artículos que son unas maravillas de leer claro y limpio os un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, le agradezco mucho su opinión sobre el blog y le agradezco la atención que presta a lo que escribo. Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. La descarada manipulación "miguelrivesiana", menudo churro de artículo colega

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una indignada, hay algo que desde hace mucho tiempo me indigna, y es el hecho de que los socialistas siempre pretendan hacer creer que toda persona que declare "soy de izquierdas " automáticamente se le concede un certificado de buena conducta, porque sólo las izquierdas defienden al obrero del opresor y corrupto empresario ( por norma para ellos siempre va unido, a excepción de sus amigotes).
    Sin embargo toda persona que declare "soy de derechas", automáticamente también se le concede el certificado de facha indecente, empresario explotador, autónomo presunto defraudador de hacienda o hijo de papá acomadado.
    Supongo que ellos mismos se conceden la exclusividad de ser buena gente por llevar en sus siglas la palabra OBRERO, algo que vende bien a la hora de querer convencer, sobre todo a los jóvenes, de su solidaridad, preocupación, comprensión y apoyo a las bases del pueblo, ya que sólo el pueblo más llano es obrero, el resto de los trabajadores al parecer no, son otra cosa y claro, ellos siempre se identifcan con los más desprotegidos, humildes o desmaparados,vamos lo que se entiende por buena gente.
    Y digo yo, por aquello de no tener muy claro algunos conceptos, el Sr. Bono, por ejemplo, en su hípica y sus tiendas de Tous (curioso que a pesar de sus ideales políticos no explotara panaderías o granjas de gallinas, algo más barata la inversión, seguro, y sobre todo más acorde con la mayoría del "pueblo llano" ), este señor es ¿un empresario corrupto y explotador o un benefactor de la clase obrera que solo pretende crear y mantener puestos de trabajo sin beneficio personal? Pregunto porque, ¿preguntar no es ofender, no?

    ResponderEliminar
  5. Uno hace lo que puede Roberto, aunque le agradezco que haya creado una categoría de manipulación con mi nombre, no puedo aceptar la lisonja, por incierta. Digo lo que creo, no miento y comprendo que lo que yo escribo, modestamente, no guste a muchos, a otros sí, pero realmente no busco la aceptación o la crítica. En este blog escribo lo que me parece y lo hago con total libertad. De todas maneras te agradezco la lectura del comentario y la crítica también, aunque no la comparta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estos que se hacen llamar "indignados" son el semillero de la izquierda más radical, están indignados porque su héroe socilisto nos ha llevado a la ruina y como no pueden esconderlo, se "indignan con la clase política", al menos eso quieren hacernos creer, a mí particularmente NO ME REPRESENTAN, porque no son partidarios de la democracia, no respetan leyes, no respetan las mayorías a no ser que sean de su agrado, no respetan las fuerzas del orden, viven del sistema sin aportar nada al sistema excepto gastos y lo más importante saben que su cometido es alborotar y hacer inviable una gobierno del PP, porque son violentos, están dirigidos por profesionales de la violencia. Yo respetaría este movimiento si se hubiesen constituido en partido político, nos presentasen su programe electoral y diesen la oportunadis desde lo establecido en las normas del Estado de Derecho y Democráico en que vivimos ala soberanía nacional y el pueblo español decida en la urnas si les representan o no.
    Saludos

    http://lascosasdehormiga.blogspot.com
    http://increibleperociertoyposible.blogspot.com
    http://relatosyaventurasdecadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Miguel por qué no vuelves a Bosnia, a tu Barcelona natal, o a la legión a hacer el payaso pero lejos de Canarias, a vender cerveza o a recomendar libros en la tele del Marqués. Sabes bien que en el País Vasco, o en Catalunya te hubiesen marginado, pero es que en Fuerteventura hay demasiado meapilas y ya se sabe que en la tierra de los ciegos el tuerto es el rey.
    En lo que respecta al artículo, no das una colega, sin embargo estoy deseando que gane tu querido Partido Popular las elecciones, porque siempre he creído que cuanto peor, mejor.
    La clase obrera debe tener bien claro quien es el enemigo, y quienes son unos aprovechados cuentistas voceros del capital
    Me cago en el PSOE, en el PP, y del 15M pienso que son muy flojeras pero tiempo al tiempo que la represión curte y espabila

    ResponderEliminar
  8. Estimado Roberto, tengo una suerte en esta vida, hago lo que creo que es mejor y lo hago dónde me parece que debo hacerlo, así que por ahora deberás sopòrtarme en Fuerteventura. Estuve en Bosnia cuando tuve que estar allí y estoy muy orgulloso de ello . Nací en Barcelona y lo tengo como timbre de honor, he vendido cerveza y otras cosas, he servido a mi Patria, que es la tuya supongo, en las filas de La Legión y estoy muy orgulloso de ello, y por cierto para "hacer el payaso en La Legión como tu tan alegremente afirmas, hay que tener lo que algunos no tienen compadre. He leído mucho y como me gusta, hice un programa sobre la lectura, en la tele del marqués y en otra, no sé que significa eso de que en el País Vasco o en Cataluña me hubieran marginado, me temo que lo que estás TU diciendo es que aquí, en Fuerteventura no están preparados, y de ahí viene eso de los tuertos, el ciego y el rey. Me parece mal que hagas de menos a esta tierra y a su gente, no sé quien eres, pero me parece mal. EL PP no es mi querido partido, pero visto lo que hay, me parece la mejor oferta, ya cuando hablas de represión y otras zarandajas me parece que no sabes de que hablas cuando te refieres a la represión, pero tu sabrás. En cuanto a los voceros del capital, no sé quiénes son, por tanto no opino. Un saludo y mi agradecimiento al tiempo que dedicas a leerme y expresar lo que te parece lo que publico. No te gusta pero te interesa lo bastante como para leerlo y comentarlo. Es de agradecer.

    ResponderEliminar
  9. Sargento chusquero, mi patria es Canarias, tierra con un tremendo complejo de inferioridad hacia godos enterados como tú. Pero eso se va a acabar. Los voceros del capital son chusma como tú que les hace el caldo gordo a la policía, a los políticos y a este sistema de mierda en el que tú te has conseguido hacer un hueco vendiendo humo y cerveza a partes iguales

    ResponderEliminar
  10. Ay Roberto que mal vas, te pasas al insulto, ¿será por qué no hay argumentos?. Tengo el placer de comunicarte que soy capitán, fuí sargento, no soy godo y no soy chusma. Chusma son los que insultan aprovechando la impunidad que les da este invento. Por cierto ¿tienes algún trauma con la cerveza?, o ¿crees que los que la venden son ciudadanos de segunda división? ¿Qué tengo yo que ver con la policía o con el sistema? supongo que lo mismo que tu, soy un ciudadano que ha trabajado toda su vida para ganarse la vida. En fin, lo que no me gusta es que insultes. Pero como lo haces desde la impunidad.... Adios y por cierto te rogaría que de seguir en el empeño de opinar aquí, te ahorres los insultos.

    ResponderEliminar
  11. A mi los godos me repatean, los godos enterados que se creen más inteligentes que los demás cuando son unos vendedores de cerveza (que personalmente me encanta, pero sin abusar no como otros) y de la patulea legionaria, me repatean aún más.

    Eres un miserable porque siendo un buscavidas te alineas con los poderosos, evitas criticar a los policías cuando son unos cobardes torturadores que se esconden detrás de una placa y apalean a ciudadanos que lo que buscan es un futuro mejor para ellos y sus hijos.

    Y tu, les faltas el respeto haciendo ver que están manipulados. Ya se te acabará el cuento y vendrás a llorar por un sueldo, pero ni se te ocurra acercarte por las manifestaciones de la gente decente porque tu eres un inmoral y un vendido. Tu no te mereces ningún respeto. Miserable.

    Como te jode que se hable con libertad, se te acabó el chollo colega, a tí y a los engañabobos como tú

    VIVA CANARIAS
    COLONIZADORES FUERA

    ResponderEliminar
  12. Quien coño es el mierdas este, un legionario? Claro, así como va a estar indignado con el sueldito de capitán de mierda y los favores al marqués. Anda no me jodas, y deja que la gente defienda sus intereses, deja que los jovenes peleen por un futuro mejor y retírate ya, carcamal facha

    ResponderEliminar
  13. Mira Roberto Conesa o como te llames, deja de hacer comentarios aquí, no eres bienvenido. A mí la libertad me encanta, pero tu confundes libertad con la posibilidad de insultar, y el insulto nada tiene que ver con la libertad de expresión. Acusas a la policía de torturadores, a mí de miserable cuando no tienes lo que hay que tener como para firmar estas cosas con tu nombre y dos apellidos. Porque para eso hay que tener valor y de eso estás demostrando que andas muy cortito. Te pido por favor que no vuelvas por aquí, si insistes tendré que tomar otras medidas. Debes creerte un héroe por insultar a destajo, pero desde la impunidad. Poco favor le haces a tu causa con esta manera de actuar, a mí me da igual porque no ofende quien quiere sino quien puede y tu no existes, porque ni siquiera eres capaz de escribir firmando con tus apellidos. Allá tu.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Miguel Rivas por que no cuente usted que un 84 porciento de la poblacion Espanola simpatiza con el 15M y me quiere decir que todos los miles de participantes en manifestaciones y acampadas son sinpatizantes de la izquierda pues como se ve que no se ha acercado a ninguna acampada ni asamblea es usted un lengua suelta si Punset uno de los mayores cerebros espanoles que segun usted deve ser de izquierdas tambien ha dado el visto bueno al 15M y su apoyo y Deje de decir barbaridades y como dice Roberto vallase a recomendar libros en la tele del Marques,su coleguita, para decir sandeses se vuelve pa de donde vino.
    Como Habra visto no lo he insultado.
    Carlo montoro.
    Participante del 15M fUERTEVENTURA INDIGNADA DEMOCRACIA REAL YA.

    ResponderEliminar
  15. Sr Rivas es usted un vendido y sabemos perfectamente quien lo ha comprado,su coleguita del alma El Sr Marques.
    Carlo Montoro.

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Roberto Conesa, natural de Agüimes, residente en Puerto Cabras (para tí, Puerto del Rosario)

    Eres un vendido, miserable, deja que la gente luche por su futuro y deja de faltar el respeto a la inteligencia de la gente afirmando que están manipulados. Entonces, te respetaré yo a ti

    ResponderEliminar
  17. Vaya éramos pocos y parió la abuela. Voy a pedir por favor a los que quieran insultar que lo hagan pero con su nombre y dos apellidos, para que estemos en igualdad de condiciones.
    A D. Carlo Montoro que me dice que me vaya a recomendar ,libros a la tele del marqués, le diré que en principio soy un hombre libre en un país libre y digo lo que pienso, pero lo hago firmando y si a usted le molesta lo que yo digo, lo puedo comprender, pero lo que no es aceptable es que se insulte y falte al respeto, como hay ejemplos en esta misma página. Se pueden defender las ideas sin insultar. Eso es lo que pido. Usted no insulta, dice, pero me llama lengua suelta, que será un piropo, y me acusa de decir barbaridades y sandeces. Formalmente no son insultos, se lo reconozco, muy amable tampoco y desde lueco de cortés nada. Pero puede valer. Comparado con el que dice llamarse Conesa y su colega un prodigio.

    ResponderEliminar
  18. Hombre! Miguel Rives, el capitán legionario! El de la televisión del Marqués! El de la Estrella Damm! Jajajajajajaja!!!
    ¿Tú vas a dar lecciones de quién es el 15M? Mira mi niño, catedráticos de Universidad, científicos, empresarios, deportistas, la prensa internacional... Gente de prestigio, vamos. Muchos simpatizantes los hay del 15M, como para venir un buscavidas del tres al cuarto a dar lecciones de análisis político.

    RESPETA A LA JUVENTUD SIN FUTURO

    ResponderEliminar
  19. majorero indignado7 de agosto de 2011, 20:33

    Godo de mierda! Vete con la legiOn p'al carajo! Que no dices mAs que estupideces!!
    Rubalcaba, el PSOE, ¿pero quE dices machango? ¿Te piensas que somos todos bobos o quR? Aquí el Unico listo e independiente eres tU, ¿no? Los demÄs todos manipulados

    NO SOMOS MERCANCiA EN MANOS DE POLiTICOS Y BANQUEROS!!!
    DEMOCRACIA REAL YA!

    ResponderEliminar
  20. Carlo tienes una imaginación calenturienta, ¿vendido? ¿por qué?, para que me va a comprar el Marqués como usted dice. ¿Tengo alguna obligación pública a la que falto porque me he dejado comprar? Deje de repetir lo de vendido porque no tiene sentido alguno, comprendo que pueda resultar rentable en un mitin, lo de acusar a la gente de vendidos siempre ha dado resultado. Pero resulta que usted me acusa de vendido por lo que yo escribo en este blog, es que acaso piensa que lo hago al dictado de alguien. ¡Qué poco me conocen!

    ResponderEliminar
  21. Y sigue el desfile, siguen los insultos y las descalificaciones que malos defensores tiene Democracia real ya. Pero lo voy a dejar lo siento he procurado contestar lo mejor que he podido, claro que no llego a vuestra categoría intelectual ni moral, pero me váis a perdonar pero prefiero terminar mi domingo de una manera más placentera. Que ustedes lo pasen bien.

    ResponderEliminar
  22. Mierda de gente estos pro-sistema coño

    ResponderEliminar
  23. Sr. Rives: DRY tiene mucho más defensores, sólo que los que aquí te contestamos no nos molestamos en hacerlo respetuosamente porque tu no nos respetas al decir que estamos manipulados

    ResponderEliminar
  24. D. Jorge, estoy convencido que DRY tiene muchísimos defensores de gran valía y que se producen con la corrección y cortesía que exigen su forma de pensar abierta y progresista, la pena es que hoy no estaban aquí. Usted justifica los insultos proferidos por sus compañeros de ideas porque entiende que no soy respetuoso cuando afirmo que el movimiento está siendo manipulado.
    Eso es una opinión, no un insulto, pero me parece hasta bien que usted se moleste en escribirme con un nivel de educación normal.
    No se puede odiar al que piensa distinto, ni insultarlo ni denostarlo, eso sólo lo deberían hacer aquellos que aman el totalitarismo sea del color político que sea.
    Usted me dice una cosa, con la que yo no estoy de acuerdo, expreso lo que pienso al respecto, educadamente como usted y fin. Así de sencillo. Le agradezco el comentario, con el que no estoy de acuerdo, pero que puedo entender, y sobre todo el tono y la mesura con el que se ha expresado. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  25. Sr. Rives, Usted dice que este movimiento está a las órdenes del PSOE, es decir, me está diciendo que yo no tengo ideas propias sino que formo parte de una franquicia del PSOE.
    Sinceramente, es una falta de respeto hacia muchas personas de gran valía reducirles a simples esbirros del socialismo español. No se merece usted ningún respeto político (personal, sí, por supuesto) porque su artículo está plagado de errores y de fantasías, y si me lo permite, de un rencor que le ciega su análisis, ya de por sí torcido. También, me parece poco honesto hacerse la víctima porque algunos hayan proferidos insultos y en consecuencia desviar la atención del debate.
    En fin, podría caer igual de bajo de que Usted en su lógica y acusarle de esbirro del Marqués, o de estar a las órdenes de la derecha, y seguro que no le haría mucha gracia.

    ResponderEliminar
  26. AH QUE LOS LEGIONARIOS SABEN LEER? A PARTE DE ASESINAR A ALCALDES, SECUESTRAR AVIONES Y AMENAZAR A LA GENTE, CLARO. QUE UN LEGIONARIO ME ADVIERTA QUE ESTOY MANIPULADO, TRATANDO DE LIBERARME DE LAS GARRAS DEL PSOE, ME PARECE SURREALISTA. TIPICO SALVAPATRIAS LEGIONARIO.
    VÁYASE A ESPAÑA QUE EN CANARIAS NO LE QUEREMOS SEÑOR CUENTACUENTOS

    ResponderEliminar
  27. Sr Miguel rivas la violencia brutal del ministerio del interior y sus esbirros solo ha echo que el 15M en Madrid se haga mas fuerte vuelven al ministerio y tomen la plaza del sol otra vease usted este video posteado en vimeo y aqui vera lo que se le dice al Sr Rubalcaba lo que demuestra que no hay manipulacion Rubalcabiana
    C.rodriguez.

    ResponderEliminar
  28. Video de la vuelta a ministerio del interior y toma de la plaza del Sol.

    http://vimeo.com/27383032

    C.Rodriguez

    ResponderEliminar
  29. Miserable hijo de puta ojalá el banco te quite tu casa eres peor que los banqueros porque encima eres un muerto de hambre y les haces el juego acusandonos de ser unos manipulados. legionario de mierda lárgate de la isla

    ResponderEliminar
  30. Adelante, siguen alguno de los partidarios de DRY dando medida de su categoría intelectual. Si todo lo que tenéis es el insulto y la descalificación, ante quien opina distinto de vosotros, poco tenéis que ofrecer. Por cierto, ,lo digo para los que creen que lo de anónimo los cubre, algunas de las afirmaciones que se han hecho en esta página pueden constituir un delito de injurias, por lo que muy probablemente presente la denuncia correspondiente, quizás no os pase nada, pero os veré las caras y sabré quien me insulta tan gratuitamente.
    Es penoso, D. Jorge Matías, el que más correctamente me ha contestado dice muy serio: "También, me parece poco honesto hacerse la víctima porque algunos hayan proferidos insultos y en consecuencia desviar la atención del debate." O sea que no puedo significar que el insulto, soez en muchas ocasiones y las descalificaciones ad hominem no añaden nada al debate. Insultar no es debatir. No el señor más correcto me acusa de deshonestidad por señalar lo de los insultos, porque a lo que se ve me aparto del debate. ¿Qué debate?. En fin espero de todas maneras que se imponga la reflexión, no hacéis otra cosa que faltarle al respeto a las ideas que decís defender.

    ResponderEliminar
  31. Sr migel Rivas que opina usted sobre la desmedida brutalidad policial en madrid pegando a casi viejecitos pegando a jovenes entre 10 o mas policias a patadas porrazos mientras otros cubrian con los escudos antidisturbios para que no se pudiera grabar nada ademas de pegar a periodistas y quitarles imformacion visual de lo alli sucedido y que la tv espanola no trasmita nada?,esta de acuerdo con esta forma de actuar ante gente que estaba retrocediendo pacificamente con las manos en alto?.

    C.Rodriguez.

    C.Rodriguez

    ResponderEliminar
  32. Estoy en contra de cualquier tipo de brutalidad, eso está muy claro. Pero la supuesta brutalidad de la policía no justifica las cascada de insultos y descalificaciones que he sufrido sólo por expresar una opinión. No he insultado a nadie, he opinado que el movimiento está manipulado por Rubalcaba. Y he sido insultado por pensar, por opinar y lo han hecho los que se reputan defensores de la libertad. Mal, muy mal. Creo haberle contestado. saludos.

    ResponderEliminar
  33. Por Dios cuanta pelea innecesaria. Respeten la libertad de expresion. asi nos va en españa todos contra todos.. Respeto.amor y trabajo es lo unico que deberia de interesarnos a todos. y no se olviden se aprende hasta del mayor contrincante. saludos

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por un mensaje que pone algo de criterio y respeto por la libertad de expresión de todos. Amén.

    ResponderEliminar
  35. Detrás del 15M esta........... ¡E.T.A!

    ResponderEliminar
  36. Ladran, luego cabalgamos, Don Miguel.

    Comprendo que no es agradable aguantar tanto gañán mal educado, pero no flaqueé, que lo que ha quedado de manifiesto es la categoría que usted tiene y que estos indeseables son los que son, los que han permanecidos calladitos hasta que el PSOE se ha "esmochado" en las encuestas y el PP amenaza con recuperar las riendas del ejecutivo.

    Según parece si las cosas van mal y el gobierno es de derechas hay que cambiar al gobierno pero si las cosas van mal y el gobierno es de izquierdas hay que cambiar el sistema para poner a otro ejecutivo de izquierdas. ¡Si es que se les ve el plumero coño" Y a eso sumar lo del individuo ese de IU que creo la página web unos meses antes, lo de Angeles Maestro de corriente roja (wikipedia) y el batasuno ese de Izquierda castellana (wikipedia) que tuvieron que asomar la patita al firmar como convocantes del 19J, el absurdo manifiesto con sus pretensiones repleto de paranoias ideológicas clamando por la expropiación y en contra de la iglesia... ¡Si es que sólo les faltó ordenar el uso del pañuelo palestino! Blanco y en botella.

    Por supuesto que a esto en su día se sumó mucha gente ingenua; Algunos por no ver ya ninguna salida a su situación de desempleo, otros que sin estar tan mal teniendo en realidad muy buenas intenciones... pero afortunadamente son cada vez menos, ya que es bien bien patente que este movimiento ha quedado absolutamente fagocitado por la izquierda, y hace bien en decirlo por si queda algún despistado, y si a esta panda de mal educados no les gusta que se aguanten, que está en todo su derecho a utilizar su libertad de expresión. Ignórelos que al fin y al cabo los pobres ya tienen bastante con lo suyo, y es que ya falta menos para que gobierne el PP y según parece los hay que ello les produce tal malestar que considero bastante probable que alguno de estos reviente echando espumarajos por la boca y vociferando improperios.

    Por cierto, que hace tiempo que tengo abandonado esto de blogger, pero si no recuerdo mal había la opción de moderar los comentarios, de modo que estos quedaban sin publicar hasta que ud. los revisase y decidiese cuales eran merecedores de ser publicados y cuales no. En lo que a mi respecta debería configurarlo así para filtrar a estos indeseables y que los aguante la madre que los parió.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Ángel por el comentario que te agradezco de corazón. No he querido nunca utilizar el privilegio del filtro del administrador, creo en la libertad y no he querido que los comentarios pudieran ser mediatizados. Clarísimamente se corre un riesgo, pero prefiero correrlo antes de coartar la libertad de los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Yo también valoro y respeto mucho la libertad de expresión, pero esto no significa el tolerar insultos del calibre que he leído en algunos comentarios.

    La libertad de expresión no es un derecho absoluto, sino que tiene sus límites, de modo que veo más que justificado el censurar los mensajes de estos indeseables, pero vamos, que por supuesto que cada uno es dueño de administrar su sitio según considere conveniente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo

El Día de la Madre