La de las tetas gordas y la huelga a plazos

Valderas el aguerrido feminista de IU

Me van a perdonar la ordinariez, estuve reflexionando sobre el título que me parecía abiertamente soez, pero francamente creo que merece la pena conservar tal cual, el ingenio, la finura, la donosura con la que el líder de IU en Andalucía clasifica a las mujeres de su entorno. El animal de bellota que responde al nombre de Diego Valderas y es el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por los de IU, el otro día fue sorprendido por una cámara que lo grabó, mientras que con espíritu jocundo y talante progresista, democrático y marxista -  no vayan ustedes a pensar mal – comentaba a sus colegas tras celebrar el cierre de campaña  el pasado viernes "¿Tú sabes que está ahora la de las tetas gordas de delegada de Educación?" (sic).

Todo un prodigio de síntesis marxista, que seguro consiguió que el pobre Hegel diera un brinco en su tumba, aderezada eso sí con el fino sentido del humor y la franca camaradería que debe presidir las relaciones entre varones proletarios y combatientes por los derechos de la Humanidad. Que el feminismo -  entre nosotros, compañero - está bien para los mítines, pero hablando entre amiguetes y colegas, las mariconadas están de más, eso queda para los señoritingos engominados del PP.

Nada nuevo bajo el sol, un tipo que se postula como representante de los ciudadanos y que jura ser feminista a machamartillo y luchar por la igualdad entre “géneros” mientras permanece en “modo oficial” y que en realidad es un machista repugnante y un maleducado impresentable que no tiene presente siquiera un pensamiento que habitualmente sirve de dique a las repugnantes exhibiciones de los más empecinados machistas. Ese tipo seguro que no tiene madre, ni debe tener mujer, seguramente no ha tenido la oportunidad de tener hermanas y desde luego resulta difícil suponer que tenga hijas, si resulta que en la intimidad, cuando cree que nadie extraño le escucha, clasifica a las mujeres por el tamaño de sus tetas que debe ser el atributo de las  ciudadanas que más y mejor atrae la atención del Valderas de marras.

Bueno, no se pueden pedir peras al olmo, tampoco es que crea que Valderas sea un genio aunque lleve toda la vida viviendo de la política en una organización de izquierdas lo que dice bien a las claras que tiene más conchas que un galápago, pero tampoco creo  que debamos ser muy exigentes con el nivel de los dirigentes de IU. Lo que me repugna y denuncio es el silencio absoluto con el que se ha acogido la cancaburrada del comunista, desde el rincón, nada neutral por cierto, de las feministas de izquierdas. Ni una palabra, ni un  mal gesto, ni siquiera un suspiro ¿se imaginan ustedes la que habrían liado las “progres” si el exabrupto hubiera nacido de los labios de un líder de la derecha?

Nada ha dicho Elena Valenciano, mucho menos se ha atrevido a abrir la boquita Soraya-PSOE, ni se ha podido ver un mal gesto entre las comunistas que como se sabe son extremadamente combativas con los machos prepotentes. Una reacción que extraña precisamente por su ausencia, ya saben como en el tango: Silencio en la noche, ya todo está en calma, el músculo duerme, el feminismo descansa… ¡Qué asco!

Está la izquierda que no para de inventar conceptos nuevos, se inventaron lo de la “primavera valenciana” aunque los fachas la relacionaran enseguida con la primavera árabe, que nada tenía que ver, ni siquiera teniendo presente la utilización de menores como detonantes de una situación como la que se dio. En esa situación apareció un nuevo modelo de maternidad, la madre “progre” y entregada que acompaña al niño a la manifestación y le lleva a la criaturita el termo, el botiquín, el bocata y la rebeca por si refresca y permanece cercana y vigilante mientras el niño se manifiesta y con posterioridad denuncia indignada la actuación policial. Así que primero lo de la primavera y después la madre del manifestante, figura con profundas raíces en nuestra cultura ancestral, relacionada íntimamente con la “madre de la folclórica” una figura emblemática de nuestra historia, aunque hay que reconocer que muy entroncada con la derecha, de todos es sabido que las folclóricas eran una pandilla de fachas de mucho cuidado.

A cuenta de la inoportuna facundia del Valderas, hemos descubierto la existencia también de un nuevo tipo de feminista, la feminista fija discontinua, también conocida como la feminista selectiva, que sólo reacciona a los insultos machistas si éstos son proferidos por alguien de la derecha. No resultan estas señoras muy convincentes – decididamente no vivimos en un mundo perfecto - y dan armas a los derechosos, pero resultan comodísimas. ¡Qué cierto es en ocasiones, eso  de que no hay nada más perfecto que el silencio!

Hablando de IU resulta extraordinario uno de sus últimos inventos, nada más y nada menos que un pacto político que asegura la desaparición de la corrupción, pactando con los propios corruptos. Un concepto que parecía imposible pero que los de Cayo Lara han puesto a disposición de la humanidad en ese pacto de gobierno que planean con Griñán y Cía. ¿Con quién?, con los de los ERES falsos, las putas –  ustedes sabrán perdonar la manera de señalar – y el polvo blanco que asegura el olvido.

Quedan muchísimos inventos de los zurdos pero no puedo reseñarlos todos, la inventiva de nuestra izquierda es inmensa, está en proporción inversa a su amor por la verdad, no quiero cansarles pero hay un invento que hoy sobre todo tengo que comentar. Se trata de la huelga general a plazos que se acaban de inventar estos dos benefactores del proletariado, Cándido y Toxo, que ante las noticias que han recibido sobre la falta de interés de los trabajadores por asistir a la huelga general que han convocado en defensa de…., bueno eso es harina de otro costal, digamos que en defensa de derechos importantísimos que les afectan a los dos muy directamente, han inventado este engendro.

Ante el temor al fracaso y definitiva liquidación del momio que disfrutan, han inventado la “huelga general en cómodos plazos”, invento que hoy se inaugura. UGT y CC.OO convocan una huelga general, pero para compensar la falta de currantes que no quieren participar en la huelga, organizan una manifestación por la tarde, para que todos aquellos a los que sus obligaciones laborales les hayan impedido ir a la huelga, puedan asistir a la manifestación vespertina con la satisfacción de haber cumplido con sus obligaciones para con su empresa y su bolsillo y ya por la tardecita con tranquilidad, cumplir con los sindicatos y con su presencia hacer bulto para que se puedan contar como huelguistas activos e indignados. Huelga a plazos, con trabajadores que por la mañana curran y por la tarde dan el espectáculo con Toxo, Cándido, la pancarta, la pegatina y la banderita.

Me parece que ha llegado la hora de denunciar la insoportable incoherencia y mendacidad de la izquierda de este país que está llegando a unos límites insoportables, ya está bien de tragar. Hay que ponerlos frente a su inconsistencia ideológica, a sus terribles contradicciones, a su incapacidad para administrar la verdad y sobre todo enfrentarles a su desmedido amor por la pasta ajena y la repugnancia que sienten por el trabajo. Por eso los currantes hoy irán a trabajar y a la huelga irán los liberados, esos estajanovistas de la vagancia y de la mangancia.

Acabemos con ellos, sin violencia, sin insultos, no hacen falta. Sus proyectos, sus promesas, su historial, su ejecutoria no resisten el menor análisis. Denunciemos tanta tontería, eso me suena a alguna canción, pero es lo mismo, denunciemos su incongruencia patológica, expongámoslos a la vergüenza pública. Estamos en el mejor momento para hacerlo, no lo duden.

Manifestación de huelguistas fuera del horario laboral, parece un invento de los empresarios ¡Vivir para ver!






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

El Día de la Madre

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo