No dejen que los zurdos les cuenten milongas




La izquierda miente y lo hace con un convencimiento abrumador, son capaces de mantener una cosa y la contraria con absoluta naturalidad y además presumir de coherencia. Alguien que cojeaba de la izquierda dijo hace tiempo que la mentira era un arma revolucionaria, la frasecita proporciona al zurdo una buena justificación, añadan su convencimiento de que el fin justifica los medios y la inexistente superioridad moral de la que presumen y con este equipo ideológico ya está la zurda dispuesta a mentir sin el menor empacho.


Pero esto de mentir tiene su técnica, en el PSOE lo saben y su sección de agitación y propaganda trabaja a destajo. Está la labor de planificación, hay que buscar las ideas fuerza que serán utilizadas después por sus seguidores; hay que calcular cuáles serán los argumentos del adversario para generar respuestas tipo, porque la univocidad del mensaje da la sensación a quién lo escucha que lo que se afirma es cierto. Luego viene la trasmisión de esas ideas, para ello se escribe un argumentario de difusión limitada a cargos públicos, cargos electos, periodistas y tertulianos, que lo siguen disciplinadamente.

Se crean mensajes y respuestas prefabricadas que son trasladadas al grupo que trabaja para el PSOE y se ocupa de difundirlos en las redes sociales. Se busca  la univocidad del mensaje, si todos decimos lo mismo se refuerza la veracidad de nuestro argumento, por otra parte resulta fundamental la reiteración, no importa que el mensaje resulte increíble, la reiteración lo irá haciendo más aceptable, eso ya lo tenían claro los nacionalsocialistas alemanes, cuyo ministro de propaganda afirmaba que una mentira repetida mil veces se convertía en verdad.

El pobre Goebbels con todo su poder, no tendría nada que hacer hoy frente a las redes sociales, que en apenas unos minutos repiten la mentira más de un millón de veces. Por eso la izquierda analiza, evalúa y utiliza la mentira para influir en la opinión pública y lo hacen de manera consciente porque ya he dicho un poco más arriba que la zurda entiende que el fin justifica los medios, no existe reproche moral, todo se hace por el supuesto bien de la clase trabajadora. 

Vamos a tener un poquito de memoria, pero tranquilos que no vamos a hablar de la Guerra Civil. Supongo que muchos recordarán el debate en televisión de Pedro Solbes, ministro de Hacienda de ZP y Manuel Pizarro del PP. No hubo color, Pizarro explicó lo que había con un mensaje técnico irreprochable, Solbes mintió como un bellaco -al cabo de los años lo reconoció ante los medios- y el vencedor de la noche fue Pedro Solbes.  La Agit Prop de Ferraz se encargó de que Pizarro quedara como un tonto, a pesar de que su intervención fuera veraz e irreprochable.

Zapatero consiguió que  España quebrara, así de claro. Entonces vino lo de cambiar la Constitución a carajo sacado, porque ese era el ritmo que imponía Europa si queríamos que nos sostuviera; se congelaron las pensiones, se llevaron a cabo recortes muy importantes en Educación y Sanidad y aquí no hay nadie que recuerde eso, recordamos los "recortes de Rajoy". 

Eso sucede porque en Ferraz hay quien cuida de llevar el agua a su molino y si hay que mentir se miente, se hace lo que haga falta para que quede bien claro que la izquierda no se equivoca nunca, quien lo hace todo mal es la derecha que son una punta de cabrones que quieren favorecer a la banca y al capital y quitarle sus derechos a la clase trabajadora.

Y alguno puede decir: Oiga, está muy bien eso que cuenta de Ferraz, pero qué me dice usted de los del PP. Pues le diré, que lamentablemente los populares están en pañales en el manejo de la propaganda, no lo harían tan mal ni que fueran infiltrados de Podemos.

Y viene a cuento este proemio, porque me consta que hay muchas personas de bien que se sienten abrumadas. Basta que usted entre en las redes sociales y haga una crítica al gobierno, para que le caigan encima un montón de zurdos declarados, progresistas equidistantes y moderados. Los zurdos le atacan con argumentos contra el PP, los equidistantes le explican que lo que sucede no se puede hacer mejor y los moderados se encargan de tirarle de las orejas porque no les parece que éste sea el momento oportuno para criticar a Pedro Sánchez y sostienen que ya habrá tiempo para ello.

Usted acaba de decir una verdad como la copa de un pino y le tachan de crear bulos, generar odio y además le culpan de falsario, lo que usted dice es mentira porque todo lo que se diga contra la opinión de la zurda es mentira. No se preocupe ni se desanime, está usted luchando contra el aparato de propaganda más poderoso del país, que si le conviene mantendrá que el sol sale por el oeste y si usted no está de acuerdo será porque usted es un facha, un racista o las dos cosas a la vez.

Debe tener presente una cosa muy importante. El PSOE no pelea por ganar la opinión de sus afiliados y votantes, esa la tiene, son ellos los que ayudan al aparato oficial y universalizan sus mensajes, en Ferraz están peleando por ese 25% de indecisos que aparecen en todas las elecciones. Porque no se engañe, Pedro Sánchez y sus secuaces están trabajando para los próximos comicios. 

Así que no le importe expresarse con libertad y si cree, como millones de españoles, que este gobierno no ha dado una desde que en diciembre comenzó lo del coronavirus, hágalo y debata sin miedo, porque a los que hay que convencer y hay que hacerlo en defensa propia, porque este gobierno va a acabar con todos nosotros por enfermedad o ruina económica, decía que a los que hay que convencer es a ese 25% de indecisos, que lo demás se nos dará por añadidura.

Infórmese y utilice la verdad, que le garantiza la univocidad esa de la que le he hablado. Si usted dice la verdad estará diciendo lo mismo que millones de españoles y no necesitará un aparato de propaganda para conseguirlo. No se callen, sé que a veces resulta incómodo, pero no se dejen pisotear por unos mercenarios y la pandilla de borregos que les siguen. No caigan en la provocación, compórtense como es debido, procuren no insultar, el castellano es muy rico y permite decir cosas muy duras sin caer en el insulto formal.

He puesto un cartel que me encontré en Twitter, estúdienlo y verán que explica muy claramente cómo funciona la zurda para defender a este gobierno que lo está haciendo peor que mal. Y si a ustedes les parece que es un escándalo que una ministra de Trabajo no sepa explicar lo que es un ERTE, háganlo y que no les tapen la boca con milongas. Si opinan que lo de las compras de los test rápidos es un escándalo que da que pensar y pensar mal, opinen y si a los zurdos del Facebook o del Twitter no les gusta, que le echen azúcar.

Peleen, que es en defensa propia, no podemos permitir que nos tapen la boca, lo han hecho con las televisiones, pero que con nosotros no puedan. ¿Qué quiénes somos "nosotros"?, pues la gente de bien que no está de acuerdo, independientemente de su ideología o del voto que emitieron en su día, con lo que están haciendo los social-comunistas del gobierno. Hay que protestar y hay que hacerlo ahora, que después las cosas se olvidan.

Por una vez, consigamos que la verdad sea un arma, no revolucionaria, pero sí eficaz.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo

El Día de la Madre