El domingo hay que ir a votar

Nos lo han puesto difícil, no he asistido nunca a una campaña más vacía de contenido que esta que estamos a punto de cerrar. Los dos partidos principales PP y PSOE han hecho un esfuerzo sobrehumano para enzarzarse en los temas que menos tenían que ver con lo que, supuestamente, nos jugamos en Europa; pero quede claro que el resto de partidos pequeños con posibilidades de obtener un escaño y los destinados lisa y llanamente al triste y estéril papel de hacer los coros, se han esforzado denodadamente en hacer la competencia a la vacuidad y banalidad de sus colegas mayores.
Cierto es que pese a que estamos hablando del parlamento europeo, los ciudadanos de todos los países tienden a ajustar sus cuentas personales con los partidos que sustentan al gobierno de turno. Que se lo digan a los laboristas británicos, por ejemplo; por tanto es fácil caer en la tentación de trasladar la campaña europea al ámbito de lo nacional.
Ha sido una campaña aburrida, soez, sin contenidos en la que lo único que ha brillado, por su ausencia, es el sentido de responsabilidad de nuestro líderes políticos y por su falta de contenido intelectual, el contenido de los mensajes. Ahora nos toca a nosotros, creo que somos distintos a los políticos. Por eso a pesar de todo, el domingo hay que ir a votar. Paz

Comentarios

  1. Un lugar donde encontrarnos con Fuerteventura...Se agradece, y quienes estamos lejos aún más.No sueles equivocarte, por lo que una vez más, te doy totalmente la razón. Y sé que cuando dices que deberíamos ir todos a votar, sería lo correcto. Pero yo este año me niego. El mensaje de esta campaña era: Si no votas, no te quejes. Y así será. Un mensaje un tanto derrotista por mi parte pero me cansé de lo mismo con los mismos.
    Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo

El Día de la Madre