Recopilatorio semanal (Del 4 al 9 de agosto a.i.)



Lunes 4 de agosto de 2014

En Brasil, indígenas topan con la civilización, en Cataluña lo hacen con la verdad



Pujol ha confesado lo que muchos sospechábamos, comienzan a saberse muchas cosas. La caída del santón de la “patria catalana” arrastra muchas de las tesis del nacionalismo catalán. Los responsables políticos han mentido o se han puesto de perfil ante la mentira, mucha gente en Cataluña comienza a pensar que lo que se ha predicado todos estos años desde el nacionalismo es falso.
Pasen y lean

Para leer pinche aquí


Martes 5 de agosto de 2014


Podemos nos ofrece “leninismo amable”




Juan Carlos Monedero número dos de Podemos ha dicho en Argentina, hablando de las herramientas políticas que utilizan en España "Estamos en una fase donde necesitábamos un leninismo amable. Sea usado el término como un oxímoron", Creo que se puede decir más alto, pero no más claro lo que pretende Podemos.
Pasen y lean



Miércoles 6 de agosto de 2014

Podemos avanza… ¿pero hacia dónde?


La encuesta sobre intención de voto del CIS, correspondiente al mes de julio, coloca a Podemos como tercera fuerza política. Los partidos tradicionales sufren severas pérdidas, les ha llegado la hora de trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos.
Podemos crece, pero no es oro todo lo que reluce y los de Iglesias y Cía. también tienen sus problemas.
Pasen y lean


Jueves 7 de agosto de 2014

Podemos y sus circunstancias


Mucha gente expresa el temor que siente ante lo que parece el imparable avance de Podemos. Percibimos sólo lo positivo de esa organización política, pero se enfrentan a unas elecciones municipales entre dudas sobre lo que les conviene hacer. Sus circunstancias no les ayudan demasiado.
Pasen y lean.


Viernes 8 de agosto de 2014

La política económica del PSOE y Podemos. ¡Éramos pocos y …!



La izquierda nacional está dispuesta a subirnos los impuestos. Extraña en unas gentes que llevan dos años clamando por la subida en la fiscalidad establecida por el actual gobierno. Pero es que la zurda tiene bula y puede con tranquilidad, contradecir hoy, lo que ayer defendía.
Pero independientemente de sus contradicciones e incoherencias, lo tienen claro: Hay que subir los impuestos.
Pasen y lean.


Sábado 9 de agosto de 2014

En el asunto Pujol, lo mejor sería dejar trabajar a la Justicia



En un par de días, ha hablado Pujol, lo hacen todos los días los que sostienen falsamente que en España los políticos tienen impunidad, habla la oposición en el Parlament, hablan los defensores de Pujol, que los hay, habla la prensa, la amiga y la enemiga. En definitiva habla demasiada gente. Lo más prudente sería esperar a que la Justicia y la Agencia Tributaria hiciera su trabajo, eso sí, lo más rápidamente posible. 

Pasen y lean.



Hasta aquí lo que dio de sí esta semana. El lunes si Dios quiere y a ustedes les apetece no vemos otra vez por aquí.Saludos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

El Día de la Madre

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo