Recopilatorio semanal



Lunes 11 de Agosto de 2014

A Podemos se le complican las cosas


No parece que la cúpula de Podemos haya sabido manejar el éxito electoral conseguido. Ante el temor de perder el poder, Pablo Iglesias ha tomado unas medidas para conservar el control en la organización populista, que no han gustado a sus bases, ni las ya impuestas ni las que pretende imponer a partir de la Asamblea Ciudadana de otoño

Pasen y lean.


Martes 12 de agosto de 2014

Podemos puede acaudillar el nuevo bipartidismo




Cayo Lara lleva tiempo explicando que todos los males que sufrimos se deben al bipartidismo. Se acercan las municipales, cunde el pánico en la izquierda y crece la idea de pactar entre ellos, con Podemos de director de orquesta, para evitar que el PP consiga gobernar allá donde sea la lista más votada.
Nace el nuevo bipartidismo, vuelve el cinturón sanitario.
Pasen y lean.


Miércoles 13 de agosto de 2014

Podemos, peligrosos para ellos, malos para todos


Resulta difícil que meta la pata un concejal de un partido político que todavía no se ha presentado a las elecciones. Podemos lo ha conseguido y ha demostrado a las claras que el derecho a la libertad de expresión y a la propiedad privada no son valores que defiendan los de Pablo Iglesias.

Pasen y lean.


Jueves 14 de agosto de 2014

Habla el "Círculo Anal" de Podemos



Uno de los mantras que repiten los de Podemos, es que reciben críticas injustificadas y que sus adversarios los tenemos bajo perpetua observación. Personalmente lo de las críticas me parece justificado, meten la pata una y otra vez con un entusiasmo digno de mejor causa.

Pasen y lean.


Viernes 15 de agosto de 2014

Pujol y Chaves ¿Dos hombres y un destino?


Pujol y Chaves son muy distintos, pero sus vidas han llevado caminos paralelos, cuando no coincidentes. Habrá que esperar que su destino sea el mismo y los dos acaben allá donde merecen.


Pasen y lean.


Domingo 17 de agosto de 2014

En preparación

En Podemos, los afiliados ya pagan cuota
(Título provisional)




Esta semana, por un accidente de mi ordenador, no pude escribir el pot que correspondía publicar hoy, lo haré mañana domingo. 
Nos vemos el lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo

El Día de la Madre