Recopilatorio semanal



Lunes 28 de julio de 2014: 

La familia que roba unida, permanece unida



Jordi Pujol ha confesado públicamente que él y su familia llevaban 34 años defraudando a la Hacienda Pública. Tampoco es que sea una gran sorpresa, los indicios de la relación de la familia Pujol Ferrusola con el dinero negro, eran constantes hace ya años. Los catalanes se han enterado por boca del ex Honorable que lo de "España ens roba", es mentira, ya se ocupan de robarles los inventores del eslogan. Veremos que sale de todo eso.


Pasen y lean.

Martes 29 de julio de 2014
El autismo sobrevenido de Pablo Iglesias


Parece que D. Pablo Iglesias sufre de un autismo sobrevenido. El que antes no callaba ni debajo del agua, guarda ahora un hermético silencio, sobre la documentación que publica la prensa y cuyo contenido desmiente las afirmaciones que se hicieron sobre el dinero que ganó en las tertulias de la Sexta y la Cuatro. Debería hacer bueno eso de que hay que estar a las verdes y a las maduras.


Pasen y lean.

Miércoles 30 de julio de 2014

Podemos se la juega en las elecciones municipales



Falta poco tiempo para las elecciones municipales. Podemos se enfrenta a un desafío difícil en el que corre el riesgo de perder fuelle. La organización debe resolver bastantes problemas y ninguno sencillo.

Pasen y lean.

Jueves 31 de julio de 2014

Todo por la pasta
http://www.alsoldefuerteventura.com/2014/08/psoe-y-podemos-dios-los-cria-y-ellos-se.html

Se ha producido por fin la reunión en La Moncloa entre Rajoy y Artur Más, no era el mejor momento para los nacionalistas, pero a pesar de ello, se han traído además de lo de la consulta una serie de peticiones… económicas. No cambiarán jamás.

Pasen y lean.


Viernes 1 de agosto de 2014

Podemos, su imagen y la economía



Se acercan las elecciones municipales más rápidamente de lo que les gustaría a Podemos, que debe solucionar muchos problemas y tiene muy poco tiempo. Entre otras cuestiones, decir digo, donde dijeron Diego y cambiar su programa económico para acomodarlo a la realidad.

Pasen y lean.


Sábado 2 de agosto de 2014

PSOE y Podemos, Dios los cría y ellos se juntan



Desde el PSOE se han apresurado a explicar que no tendrían problema para pactar con Podemos tras las elecciones municipales, al objeto de conseguir mayor cuota de poder. Muy mal debe ver el PSOE lo de las municipales.

Pasen y lean.

Esto es lo que dio de sí la semana pasada. Espero que el recopilatorio les haya sido de utilidad. Volvemos a vernos el lunes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

El Día de la Madre

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo