¿Gobernará el PSOE con los de la “desconexión de España”?

Los socios de Pedro Sánchez en el  gobierno de España

Nadie parece ya necesitar careta, bueno nadie salvo Albert Rivera que sigue empeñado en la necedad de una propuesta que sabe imposible y cree que puede vender como hecha desde la buena fe. Ha ido modulando su mensaje pero básicamente éste se reitera en su único contenido real: “Rajoy no”. Nadie puede creer que sea tan tonto como parece, sabe perfectamente lo que hace, ha hecho su trabajo a conciencia y ha bloqueado, al menos por ahora, la posibilidad de que gobierne Rajoy y con eso tiene bastante.

Cómo va a conciliar sus  supuestas ideas sobre la unidad de España, con las consecuencias de este bloqueo, que llevará al gobierno a las gentes que quieren destruir la España que conocemos, será algo que tendrá que explicar hilo por pabilo para que lo entendamos todos, además de los naranjitos que ciegos a cualquier otra cosa que no fuera acabar con Rajoy, le han ido aplaudiendo a lo largo del pestilente camino que han ido abriendo a su socio Pedro Sánchez.

Los demás están a lo que estaban desde las elecciones del 20D, Pedro Sánchez sigue intentando gobernar España con Podemos, ahora con menos diputados y se supone que con el no de PP y C,s, sería para nota alta que llegado el momento Rivera se abstuviera, por lo que va a necesitar del apoyo de todos los grupos políticos presentes en el Congreso, lo que permitirá si Dios no lo remedia, que Pedro Sánchez llegue a Presidente del Gobierno del Reino de España, con el apoyo de los que están protagonizando en estos días un acto sedicioso en toda regla, que pretende romper la unidad de España.

Lo intentarán vender como se les ocurra, todos sabemos que retorcer la semántica es la especialidad de la zurda nacional, pero Pedro Sánchez lo ha dicho bien claro, él va a buscar un pacto que le permita acceder a la Moncloa y para ello necesita la ayuda de los de Compromís, En Mareas, En Comú Podem, ERC, etc., todos ellos decididos partidarios de la secesión y si fueran necesarios se apuntarán a la fiesta del independentismo, los nacionalistas de derechas, sean los de Más que ya no sé cómo se llaman y los del PNV.

Claro que hay gente, entre las que se encuentran votantes del PSOE, que tienen su confianza puesta en el Comité Federal del PSOE y en aquellas ya lejanas y me temo que absolutamente desvaídas líneas rojas. Merece la pena recordar que en la última sesión del máximo órgano de gobierno del PSOE entre congresos, de eso no se dijo ni mu; de hecho no se acordó otra cosa que votar no a Rajoy.

Pedro Sánchez lo tiene claro y fácil, en cuanto haya recontado el valor de las cartas que tenga en su mano y esos naipes le permitan la Investidura, convocará una consulta a la militancia y a quién Dios se la dé que San Pedro se la bendiga. Los del Comité, arrastrarán los piés, murmuraran por bajinis unas excusas pueriles y se apresurarán a desaparecer y hacerse olvidar, poniendo su esperanza en que el triunfador Pedro Sánchez tenga tan corta la memoria, como la paciencia y se olvide de ellos.

Entiendo que Sánchez pretenda llegar a la Moncloa, para eso se presenta uno a unas elecciones, para ganarlas, no para que no le gane Podemos, como ha sido el caso. Cosa distinta es que el secretario general de un partido que se titula como español, haga tabla rasa de la unidad de España tal y como la define la Constitución y acepte gobernar con o gracias a los sediciosos.

Lo que resulta de todo punto inaceptable es el papelón de Albert Rivera al que han convencido que si se carga a Rajoy, va a heredar la jefatura del centro derecha español y a eso se ha dedicado en cuerpo y alma. Para nada, porque en cuanto la izquierda gobierne se van a enterar los naranjitos que no van a valer ni para tacos de escopeta.

Los “amigos” de Sánchez han iniciado su desconexión con España, resulta difícil aceptar que en el PSOE no haya nadie que se atreva a impedir un pacto con estos tipos. Uno se pregunta si hay algún patriota  en el PSOE, me gustaría saberlo ¿Habrá alguien que sea capaz de plantar cara a la maniobra?. Me temo muy mucho que va a pasar los mismo que sucedió con aquellos justos que se buscaban en Sodoma, buscar patriotas en el PSOE va a resultar tarea inútil.

No me hago la misma pregunta sobre Ciudadanos, porque ahí ya sé que estarán muy ocupados justificando su conducta, trabajo difícil que les va a impedir preocuparse de la unidad de España. Toca salvar los muebles, evitar como puedan su responsabilidad y ver si pueden eludir dar las explicaciones que les deben a muchos de sus votantes que están profundamente indignados con las gracias del "niño Rivera".

Estamos en las manos de la Providencia, no quisiera tener que poner mi confianza en esta pandilla de traidores a España

Veremos... Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

El Día de la Madre

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo