Desde Ferraz acusan a Zapatero de connivencia con Maduro

                                                                                                                                                                                       (Foto EFE)
Siento muchísimo agradecimiento por todos aquellos que pacientemente me leen, pero tengo un grupo especial de lectores  que me despiertan una admiración sin límites, son aquellos que  navegando ideológicamente por la amura de babor me siguen, lo que tiene muchísimo mérito siendo como soy, de los que tienen dos manos derechas.

Sin embargo - la paciencia tiene un límite - algunos de ellos se han quejado porque entienden me empeño en buscarle los tres pies al gato cuando hablo del PSOE en general y de su inefable secretario general en particular.  Lo cierto es que, la vejez es lo que tiene, en alguna ocasión he estado tentado de darles la razón; pero francamente no puedo hacerlo, porque si digo verdad, lo del PSOE cada día pinta peor. Decía el otro día que lo del partido socialista, no era  cosa de locos y por tanto de manicomio, han llegado a un grado tal de descomposición, que lo que sucede en Ferraz es simple y llanamente de tonticomio.

No lo digo yo, que peco de derrotar por la derecha, lo dicen los portavoces subterráneos de Ferraz: “El PSOE cree que Zapatero ha viajado a Venezuela obligado por el régimen de Maduro”. No se le ocurre hacer una afirmación de tal calibre a la puerta de unas elecciones ni a Abundio, aquel ciudadano que cuando iba a la vendimia se llevaba un racimo de uvas para desayunar.

Quizás sea que en el PSOE hayan llegado al convencimiento que tal como están las cosas, de perdidos al río. Comprendo que todos, salvo los iluminados de la casa, Sánchez, Luena y Hernando, saben que van de frente a toda velocidad hacia el precipicio y al maldito maquinista se le ha olvidado la palanca del freno en casa, en eso estamos de acuerdo. 

Viven en una esquizofrenia galopante que les impide aplicar la razón a los innumerables problemas a los que ni siquiera se atreven a hacer frente, pero resulta difícil de aceptar que a las puertas de la campaña electoral, se lancen desde Ferraz unas acusaciones tan gruesas, que si las hubiera hecho el PP, estaría todo el frente mediático afín al PSOE y a la izquierda radical, montando un jaleo de aquí te espero, exigiendo la dimisión de Rajoy, el fusilamiento de Aznar,  el extrañamiento del cuerpo de Fraga de Iribarne, amén de reclamar la inmediata disolución del Partido Popular.

Denuncian colusión, contubernio y connivencia dolosa entre Maduro y ZP, cuando afirman, refiriéndose al dichoso viaje de ZP, "Es toda una provocación que solo beneficia a Maduro y a Pablo Iglesias. Sospechamos que obedece a compromisos ocultos con ese país que proceden de su etapa de Gobierno" Y cuando hablan de compromisos ocultos se refieren, entre otras opacas cuestiones, a un asunto extremadamente espinoso. Están hablando de la venta de armas a Venezuela en el año 2005, que organizaron personalmente Zapatero y Bono, los mismos que casualmente se pusieron de acuerdo para montar una reunión de ZP con Iglesias.

Que este dúo macabro vendiera armas a Venezuela, venta que todavía está dando tumbos ante la Justicia, sea el mismo que organizó la reunión con el bolivariano Iglesias, a mí no me parece casual, algún día Bono tendrá que dar cuenta de  estas cositas y otras muchas más. Pero ahí no para Ferraz, que aclara algo que algunos negaban hasta ayer con la boca chica. Zapatero afirmó que iba a Venezuela porque Unasur lo había invitado a hacerlo, una excusa que muchos habíamos puesto en duda, pero Ferraz afirma que les consta que la visita partió de una invitación del gobierno venezolano.

Así que no es la derecha, es Ferraz quién denuncia los oscuros manejos de Zapatero, es más advierten que "Una de dos, o es muy desleal con España, el Gobierno y el Partido Socialista o por algún motivo que todos intuimos no tenía más remedio que acudir a la llamada de auxilio de Maduro", yo no intuyo nada, pero para que Zapatero vaya a Venezuela a prestar apoyo moral a un dictador que acaba de sacar el ejército a la calle y se haga  una fotografía con el venezolano que perjudica al PSOE y beneficia a Podemos, bien agarrado tiene que tener Maduro a ZP.

¿Por dónde? Sencillo y como el NODO al alcance de todos los españoles, por donde más duele. ¿Los motivos? ¡Por favor! hay preguntas que no necesitan contestación.

Comentarios

  1. Es un impresentable, ZP siempre ha sido un hombre oscuro, tuvimos al hombre X, hace cuatro años al oscuro y ahora, ? Que es Sanchez. Quiero a mi País y no me gustaría que todo se fuese en tinieblas, por no asumir que en España no puede ganar la izquierda, nos destruyen, nos aniquilan, nos empobrecen. Que me parece lo de ZP. Que no tiene ni a tenido ni ca un poco de sentido común, como se junta con un dictador, asesino como es Maduro y reniega en España de su historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo

El Día de la Madre