Habla el "Círculo Anal" de Podemos



Los chicos de Podemos se pasan el día llorando por los injustificables ataques que sufren y las calumnias que se vierten sobre su organización política, eso es lo que cuentan, aunque ya sepamos que del dicho al hecho hay un trecho, la verdad es que sus líderes se  han pasado mucho tiempo hablando sin parar, que es lo que tiene estar todo el día en el candelero y han soltado por esa boquita que Dios les dio, tal sarta de disparates que ahora querrían que no hubiera memoria de ello, pero ahí están las redes sociales y las hemerotecas para recordarnos a todos, con quién nos estamos jugando los cuartos. Que lo de hablar al principio parece que sale gratis, pero la vida es como es y al final igual toca pagar por lo dicho y con intereses.

Una de las que ha hablado y lo hace desde un atril de esos que los partidos se compran para dar los mítines, es Dª Beatriz Gimeno, fogosa activista española en favor de los derechos LGBT, que es militante de Podemos. Creo que debe tener una posición en la organización algo más distinguida que la de militante de base y por eso será que habla en los mítines. Cuando una ciudadana en uso de su libérrimo – eso que conste – derecho a la libertad de expresión suelta lo que reza el texto que acompaña a la fotografía que adorna la cabecera del presente post, sus alegres compañeros del Círculo correspondiente no deben quejarse de que la gente más o menos normal se cachondee de ello.

Nuestra ardiente activista sostiene y agárrense que vienen curvas que: “Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?

Soy muy respetuoso con los gustos de cada uno, no nos vayamos a confundir, pero lo que no acierto a adivinar es a santo de qué, una cuestión tan particular como esa haya que airearla a cuenta de una redistribución igualitaria, porque la gente es muy mala y tienden a tomarse a cachondeo estas cuestiones y no me puedo imaginar la asamblea del Círculo Anal reunida en sesión – Podemos tiene círculos especializados por temas, así que supongo que habrán creado uno para tratar este candente asunto -  escuchando muy serios, cosas como esta que aquí recojo.

No sé yo si Dª Beatriz tiene una formación freudiana, lo digo por lo anal, pero no soy capaz de percibir la importancia cultural que podría tener lo de la penetración anal de mujeres a hombres, tampoco es que me preocupe mi incapacidad para entender el interés de lo que expresa Dª Beatriz, porque creo que realmente no lo tiene y si Podemos quiere presentarse como solución a nuestros problemas, deberían dedicarse a cuestiones más importantes, como por ejemplo explicarnos de manera razonada su programa económico, que tal y como vienen las noticias, parece que lo hubieran escrito en mitad de un botellón cuando preparaban las elecciones europeas. ¿Qué no?, pues como no saben como hincarle el diente a lo del programa, han contratado a cuatro economistas para que busquen la manera de vender el cuento chino de la Renta Básica Universal que prometieron.

Niegan el malestar que existe entre la militancia y algún  mequetrefe me acusaba de ser un vendido, pero ahí está el Círculo de Barcelona que ya ha presentado una propuesta que varía substancialmente la presentada por Pablo Iglesias y lo hace en el sentido de democratizar la estructura de Podemos, restar poder al Portavoz y facilitar la participación ciudadana, así que no soy yo el que me invento las cosas, por mucho que les duela a algunos, que parece estén convencidos que les asiste el derecho a criticar, descalificar, insultar, cuando no amenazar, a todo el que les apetezca, pero les salen ronchas en la piel en cuanto un ciudadano dice algo que a ellos no les gusta.

Hoy estamos metidos en fotografías con texto, aquí pueden ver una de Pablo Iglesias que estarán hartos de ver, pero que demuestra bien a las claras que cuando escribía su tesis estaba totalmente a favor de Zapatero, que era entonces secretario general del PSOE, ese mismo partido al que ahora tilda de “casta política”. No voy a entrar en si con esa frase buscaba el favor del poder y su entrada en la Universidad como docente, pero sí tengo que decir alto y claro, que el parrafito de marras demuestra la terrible inconsistencia del paradigma ético y político de D. Pablo Iglesias.

No se puede decir que Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial y en el representante  de una forma de hacer política en Europa alternativa a los Estados Unidos, en primer lugar porque no es cierto, pero es que no se puede pasar del amor al odio sin que medie explicación alguna. Ayer adulaba a ZP y hoy machaca al PSOE, que si por algo es criticado es por no haber cambiado gran cosa desde los tiempos de su ex adorado Zapatero. Antes eran una referencia para el progresismo mundial y ahora son deleznable “casta” política, no cuela.

D. Juan Carlos Monedero, voy a poner algo de él, porque sus seguidores, que los tiene entre los “circulares”, se me quejan de que lo cito poco con todo lo que ha largado, pues bien el señor Monedero dice muy serio que Los latinoamericanos, cuando vienen a España, dicen: “vengo del futuro”. Claro que el papel lo aguanta todo, aquí está este blog para demostrarlo, pero Monedero no tiene en cuenta que a estas alturas del siglo XXI, los ciudadanos reciben muchísima información, no diré que estén informados que eso es más discutible, pero no creo que haya ningún español que no haya visto las colas en Venezuela para conseguir lo que sea que haya en los supermercados y aunque cuando los españoles piensan en Cuba, lo de las mulatas y el ron tiene su tirón, todos sabemos que los cubanos se quitan el hambre a bofetadas; luego estarán los que le echen la culpa al bloqueo americano, que no sé que tendrá que ver ese difuso bloqueo con el hecho de que las gallinas cubanas no pongan los huevos suficientes para su población. Será que esas gallinas son de una raza muy sensible a las presiones yanquis, no hay otra.

Pero ya ven ustedes como es la vida. Dª Beatriz Gimeno soltó en su momento, en mi opinión, un disparate y por eso ha pasado por estas líneas, D. Pablo Iglesias ha demostrado un carácter pelotillero, lindando con lo rastrero, que no le beneficia en nada, sobre todo ahora que para desayunar se come a los políticos de la  "casta" por pares y por eso ha salido aquí. Pero D. Juan Carlos Monedero aparece en el presente texto, porque ha dicho una verdad como un templo de grande, quizás la primera que le escucho y estas cosas hay que subrayarlas porque son importantes.

Dice que los latinoamericanos cuando llegan a España anuncian que “vienen del futuro” y eso será verdad sólo si llegan a gobernar aquí los de Podemos y su panda de circulares, porque si llegaran al poder no duden ustedes que íbamos de cabeza a la cartilla de racionamiento, a la falta de abastecimiento en las tiendas, al estallido de la inflación y a la pobreza generalizada y por lo tanto los latinoamericanos vendrían de nuestro futuro.

El hambre de Cuba y Venezuela, la falta de libertades, será nuestro futuro si estos de Podemos llegan al poder. Es muy cierto lo que dice Monedero, los latinoamericanos vienen, de su doloroso presente, que puede ser nuestro futuro a poco que nos descuidemos.


Ya ven ustedes cómo es de injusta la vida, para una vez que suelta una verdad Juan Carlos Monedero, le perjudica.

Comentarios

  1. No es por nada, pero esta ha inventado la "dinamita" la penetración del "ojete" a un tío por una mujer, se viene ejerciendo desde Troya, los placeres y roll sexual son de cada uno y mientras se sea mayor de edad y no vaya contra su voluntad, que cada uno practique lo que les guste, tengo la ligera impresión que está, no encuentra candidatos para follarselos.

    ResponderEliminar
  2. Sería cómico..."Yo tengo estos principios, si no le gustan, tengo otros" si no fuera trájico. Y no por lo que digan o hagan esta panda de atorrantes (término bien comprensible para los amantes del peronismo), si no por el ignorante fervor de sus votantes, que ¡Pásmense! Proceden en gran medida de clases medias acomodadas y con títulos universitarios...Claro que la universidad no es lo que era, la prueba es que esta tropa, son profesores universitarios. Pero no llegará la sangre al río. El pueblo llano y sencillo que cuenta los euritos, no me dejará mentir. Pepa Estravís

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

El Día de la Madre

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo