El PSOE utiliza la mentira como arma electoral

Blanco invitado a una mariscada de 150.000 euros

Genio y figura hasta la sepultura. Zapatero y su gobierno, del que hace bien poco formaba parte Rubalcaba, se ha acogido al contenido del viejo dicho y está dispuesto a morir, aunque en buena compañía, al óbito y al entierro, pretenden que los acompañemos todos. Los mercados vuelven a la carga y nos colocan en una situación insostenible, la prima de riesgo llega a la cota más alta que hemos sufrido, 448 puntos básicos y la rentabilidad anda ya por el 6,2%, una cifra que nos sitúa muy cerquita de la quiebra y el Gobierno no dice ni que bonitos ojos tienes y, que se sepa, tampoco es que esté muy ocupado intentando hacer sus deberes económicos.

Eso sí, ya sabemos que en el último Consejo de Ministros del malhadado gobierno de ZP, éste aprobará deprisa y corriendo el decreto ley de reforma del estatuto de personal del Centro Nacional de Inteligencia, un asunto que no creo que tenga ningún tipo de urgencia, que no le interesa absolutamente a nadie y que desde luego sería más transparente y honesto, llegadas estas fechas, dejarlo en manos del gobierno que salga de las urnas.

No importa la posibilidad de quiebra del país; pero resulta urgentísimo, vital diría yo, aprobar el estatuto de personal de una institución tan delicada como es el CNI, parece que el deseo de dejar a su gente bien colocada, está por encima del interés general. Que seamos un país intervenido de facto, lo somos desde que el BCE comenzó a comprar deuda española, no le ha importado para nada al PSOE, lo importante es que la realidad no llegara a los medios. El BCE tuvo que comprar deuda española y se presentó como un triunfo, cuando lo que sucedía no era otra cosa que el reconocimiento de nuestra derrota como nación, incapaces de solucionar nuestros asuntos por nuestros propios medios.

El otro día presumía Zapatero de haber conseguido evitar el rescate de la UE, parece que esa fuera su mayor gloria, pero no hay que olvidar que los socialistas no dan puntada sin hilo, si sacaron de su escondite a Zapatero para que dijera semejante tontería, la afirmación no puede ser tomada a beneficio de inventario. Tal y como están las cosas es muy posible que el gobierno que elijamos el 20 N tome posesión con el país en bancarrota y víctima de la “necesaria” intervención de la UE; así pintan de mal las cosas.

Mientras, Blanco al que el caso Campeón no le ha hecho perder el apetito participaba, en una mariscada que pagábamos todos nosotros. Una empresa beneficiaria de un contrato con AENA, lo que le supone un  pago de 7,5 millones de euros, invitaba al todavía ministro de Fomento a una mariscada de lujo, de esas que sólo se degustan en Galicia. La aplicación de la figura del  cohecho impropio, me parecería, ya ven ustedes lo que son las cosas, muy propia. No hay problema, Roma arde, mientras los socialistas tocan la lira, la gaita o el pandero y chupan cabezas de cigalas.

Lo del PSOE tiene muy mala solución, siempre me he quejado de esa superioridad moral que exhiben gratuitamente y que les sirve para justificar lo injustificable. Andan anclados en un paradigma ético, cuyo primer corolario es “El fin justifica los medios”, y con esa herramienta moral andan por el mundo, sin tener que justificar nada, porque dan por supuesto que lo que diga o haga la “izquierda” es bueno, mientras que por el contrario todo lo que haga o diga la derecha es malo.

Abandonaron el marxismo al menos de manera oficial, hace mucho tiempo, pero todavía no deben haber cambiado los manuales, de tal manera que la afirmación de Lenin de que la mentira es un arma revolucionaria, y como todo el mundo sabe, lo que es revolucionario no necesita justificación ética, sigue vigente. No es que estén por la revolución, porque viven como lo que son, burgueses, pero siguen utilizando la mentira como arma fundamental.

Si hoy dicen, “tenemos una encuesta que nos dice que vamos muy bien”, pueden decir a las 24 horas que “cuando las cosas van mal, hay que trabajar más” y nadie les afea que mientan, porque en alguna de las dos ocasiones está demostrado que han mentido. Pueden negar la existencia de la crisis más grande  de la Historia y ofenderse cuando se les recuerda el hecho, porque al fin y al cabo, la afirmación fuera falsa o cierta eso es lo de menos, estaba emitida por un líder de la izquierda española que, por tanto, no necesita justificación.

Si eres de izquierdas puedes ser dirigente de uno de los “sindicatos de clase” más importantes de España y comerte los mocos con el paisano que ha mandado a más de 5.000.000 de trabajadores al paro y además pedir el voto para él y los compañeros del metal aplauden hasta con las orejas. Y no pasa nada, porque lo hacen, instalados en el paradigma moral, quizás fuera mejor decir amoral, de la izquierda española. Si eres de izquierdas puedes presumir de haber derrotado a ETA, mientras que los “derrotados”, te colocan, sobre la mesa de la opinión pública, las condiciones que te imponen y nadie te va a reprochar nada. La mentira compañero es un arma revolucionaria, y por tanto, una herramienta útil  e irreprochable para la izquierda.

Si eres socialista, puedes exigir que no se utilice el terrorismo como arma electoral y pasarte la campaña hablando de ETA y su “derrota” y poniéndote medallas a cuenta del asunto. Si eres socialista puedes presentarte como el único defensor del estado del bienestar, tras haber recortado el sueldo a los funcionarios públicos y congelado las pensiones y que la gente no te tire piedras. Si eres de izquierdas y además eres del PSOE puede saberse que España se gasta diariamente 100 millones de euros en pagar los intereses de la deuda que, suicidamente has creado, y que la gente vaya a los mítines y encima te aplauda enfervorizada.

Así que no sé si la mentira es un arma revolucionaria, pero sí está muy claro que al PSOE le resulta una herramienta imprescindible y cuando falla, se olvidan de Lenin y se acuerdan de Netchaiev, el autor del “Catecismo revolucionario” que no se llama así, pero todo el mundo lo conoce por ese nombre, que afirmaba que lo mejor para destruir la voluntad de resistir del adversario, era  aplicar “a los cuerpos, la violencia; y a las almas, la infamia”.

¡Ahora sí que se ha pasado! ¿Usted cree?, no sé yo, pero quizás sería bueno preguntar a las juezas de Lugo – caso Campeón- y a la de Sevilla – caso ERE, s -, qué piensan sobre si los del PSOE aplican o no la infamia a las almas de los adversarios, al objeto de destruir su voluntad de resistir, a lo mejor se iba usted a llevar una sorpresa y se iba a enterar de lo que vale un peine.

Bueno, lo que está muy claro es que si después de lo que nos ha hecho el PSOE, que nos ha llevado a la ruina de la mano de Zapatero pero también de la de Felipe, después de todo lo que hemos visto, oído y padecido y de lo que nos queda por padecer; todavía hay tanto indeciso en España es que en este país no cabe un tonto más, lo que me resulta difícil de aceptar, o que lo que realmente sucede es que el paradigma ético del PSOE ha permeado una parte importante de nuestra sociedad y eso amigos míos, sí que es peligroso.

La mentira es un arma revolucionaria o la verdad os hará libres, dos paradigmas morales absolutamente contrapuestos,  eso es lo que realmente escogemos el 20 N, creo que no puede haber demasiadas dudas.

Comentarios

  1. Gracias a la mentira llegaron al poder, en 1982 y en 2004; gracias a la mentira se matuvieron en él; gracias a la mentira lucharán para seguir en el poder.
    Y cuando, derrotados, pasen al oscuro rincón de la oposición, con la mentira tratarán de recuperarlo.

    Lo grave, es que contarán con algunos millones de españoles que estarán deseando ser engañados.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras Blanco chupa las cabezas de los langostinos, langostas y demás, que las chupará para darse el atracón por si más adelante ya no puede hacerlo, dirá "estoy indefenso ante la ley siendo inocente", y sigue chupando (las cabezas y lo que cuadre). Tiene un morro que se lo pisa.
    Pues mire, como le dije en una ocasión los "ideales" pueden mucho. Y aún viendo todo lo que está pasando le seguirán votando. Y eso es lo que no me entra a mi en la cabeza, que haya mentes tan obtusas que voten por ideales cuando ellos mismos salen perjudicados. Pero... sarna con gusto no pica, hasta que les toque llorar, y aún ahí seguirán diciendo que la culpa es del PP.

    ResponderEliminar
  3. Niego la mayor "El psoe utiliza la mentira como arma electoral". Pues no, "El psoe utiliza la mentira como arma de acción política".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Esperando el 20,N. con esperanza y deseando no ver mas a los metirosos en tv, ni Pepiño ni Robalcaba, ni la Pajin, ni el Señorito de Griñan, ni tantos otros, como zp,ect ect, todos mentirosos y ladrones, con grandes patrimonios, y van de pobres,por favor basta ya. de traidores de la patria, que alguien los lleven a los tribunales, prometieron defender la constitución, y no lo han hecho.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no es el PSOE, esta gentuza no tiene ideología, Ahí teneis a Montilla, que se mandó escribir un libro en el que dice que le llamaban "el guerrillero", cuando la gente de su edad trataba de evitarlo y todos le llamaban "el gorrón" y "el buitre".
    O la "dulce Chacón" con la que nadie quería juntarse por avariciosa, egoista, agresiva y mandona...
    Aunque estos son argumentos morales de una moral que tratan de combatir, es cierto que no cumplir con tu palabra te hace más libre, pero también lo es que uno renuncia a parte de su libertad individual para alcanzar un grado superior de libertad social, y el compromiso y la credibilidad son el cemento de esas relaciones, si se pierden nada evitaría que nos volvieramos lobos, y como tales volver a ser un lobo para el hombre ....

    ResponderEliminar
  6. Respecto a defender la constitución, el mismo defensor del pueblo la traiciona, la incumple, renuncia a aplicarla y se escuda en que él no la cumple porque otro personaje cumplirá una "propuesta" aún no legalizada que tampoco le obliga a nada...
    Y cuando se vayan llenarán las maletas, y a esperar que cada mes les ingresen lo que ellos dejaron mandado
    y para nosotros ...
    ... que solos se quedan los muertos ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Albert Rivera y su irrelevancia política

El Día de la Madre

In memoriam. Se nos ha ido Alexis Ravelo